«

»

sep 19 2012

Información sobre el Pase Online de PES 2013

(Imagen de nuestro forero Subzx )

Konami nos ha dejado hace unos minutos información sobre el pase online con la información que ya os dimos sobre el DLC y la 2ª Demo de PC..:

En negrita os dejamos la información sobre el pase online.

Un rápido resumen sobre lo que podéis encontrar en las DLC y la demo de PC.

¡Hola fans de PES! Lo primero que nos gustaría hacer es disculparnos con nuestros fans de PC por la demora en sacar la segunda demo para PC. ¡Pero buenas noticias! La segunda demo para PC estará disponible para descarga mañana, 20 de Septiembre.

Tuvimos que retrasar la salida de la segunda demo, debido a una infracción de seguridad en la primera demo. Algunos elementos ocultos en la versión fueron expuestos indebidamente, sacando a la luz información que no habíamos hecho oficial. Por ésta razón, y dado que no disponíamos del tiempo ni recursos suficientes para hacer las mejoras técnicas necesarias, llegamos a la decisión de sacar la segunda demo después de PES 2013.

Pero mejor tarde que nunca, asique quisiéramos agradecer a todos nuestros fans de PC la paciencia que han demostrado y su apoyo en este asunto.
2 DLCs saldrán el 20 de Septiembre y la segunda a mediados de Octubre.

Nuestra primera DLC estará disponible el mismo día de lanzamiento de PES 2013, y estará llena de novedades, incluyendo 3 nuevos estadios de la Liga Española para los equipos recién ascendidos, y las equipaciones actuales para 37 de nuestros equipos oficiales, incluyendo Marseille, AJAX, FC Porto, Besiktas y Corinthians.
La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013. No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings. Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados. La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial “Step-up”.

Nuestra última DLC asimismo activará nuestra aplicación de Facebook myPES, que este año viene repleto de novedades, incluyendo un nuevo sistema de trofeos para poder fardar ante vuestros amigos.

Activación del Online Pass retrasada para PS3

La activación del Online Pass no estará disponible hasta después de nuestra DLC de Octubre.

Hasta que el parche esté disponible, los servidores de Konami no requerirán la activación del Online Pass para jugar online, asique no solicitarán el código de nuestros usuarios.

Una vez esté disponible el parche, el servicio de autentificación Online Pass estará disponible, pero la fecha de activación será diferente dependiendo de la región:

Asia y las Américas: empezará el 11 de Octubre.
Europa: empezará el 13 de Noviembre.

Por favor aseguraros de mantener el código del Online Pass a buen recaudo hasta que se active el proceso de autentificación. Tened en mente que Konami NO dará nuevos códigos de Online Pass en el caso de que éstos sean extraviados.

¡Y no os olvidéis que PES 2013 saldrá mañana, el 20 de Septiembre en Europa! ¡Asique prepararos para saltar al campo con PES 2013!

34 comentarios

3 pings

Saltar al formulario de comentarios

  1. neymar

    perro

  2. diego

    hoy es 11 y no puedo ingresar el codigo todavia

  3. jorge

    Me pasa lo mismo. Hoy es 11 de octubre y me dice que ” el servicio no está disponible en su país o región”. Yo vivo en Colombia, agradezco cualquier ayuda. Gracias

    1. jeffer

      hey vacan yo tambn soy colombiano, vivo en Bogota y hace tres dias que compre la consola con el PES 2013 original pero me aparece tu mismo error, bacan te agradezco me puedas ayudar si te logras conectar ya que si quiesiera empezar a jugar on line, muhcas gracias

  4. sandro

    hola alguien me puede decir donde registro mi codigo online pass x q me sale q no esta disponible en mi pais o region vivo en chile graciiias

  5. gustavo

    hola como estan alguien me podria decir o explicar de donde saco el codigo y como lo aplico ya que no puedo acceder al juego on line gracias .

  6. Omar

    NO SALE LA PORQUERIA ESTA NO ENTIENDO CUANDO VOY A REGISTRARLO ME DICE MI CODIGO NO ES VALIDO PERO NO ME DICE QUE EN MI PAIS ES VALIDO

  7. pache

    no puedo jugar en line por el cod de activacion

  8. wily

    soy de venezuela hoy es 17 y no puedo ingresar a online de pes 2013 sale q mi codigo es invalido

  9. RONALD

    SOY DE COSTA RICA Y HOY ES 17 DE OCTUBRE, INTENTO JUGAR EN LINEA INGRESO EL ONLINE PASS Y ME DICE QUE PUEDE ESTAR MAL INGRESADO O PUEDE ESTAR VENCIDO, COSA QUE NO ES NINGUNA DE LAS 2 OPCIONES YA QUE EL JUEGO ES ORIGINAL Y VENIA SELLADO.
    POOR FAVOR QUE HAGO POR QUE ESTOY HARTO CON ESTA SITUACION, NO SE QUE HACER….Y JUGAR CON EL COM YA APESTA….

  10. Claudio

    mira a mi tambien me aparece que no esta disponible en mi país o región ojala solucionen esto pronto porque, dejan mucho que desear los juegos de pes, prometen y no cumplen a diferencia del fifa, si no fuera que el pes es un programa de entretencion ya lo ubiera cambiado hace tiempo pero tengo todos los pes y siempre tienen algo, ojala que se superen.

  11. gABRIEL

    YO SOY CHILENO ME HICE UNA CUENTA DE ESPAÑA, PERO IGUAL ME SALE QUE EL CODE ESTA MAL ESCRITO ME ABURRIO ESTE PES 2013, AL PRINCIPIO PODIA JUGAR EN LINEA HOY YA NO SE PUEDE HACER NADA, SIN INTERNET ES MALO ESTE PES, POR FAVOR SOLUCIONEN ESTO Y ELIMINEN EL TEMA DEL CODE YA QUE NO FUNCION Y ES CULPA DE USTEDES. O SI NO ESTAREMOS OBLIGADOS A CAMBIAR A FIFA QUE FUNCIONA BIEN Y TIENE NUEVOS COMENTARISTAS.

  12. jorge

    SOY ARGENTINO TAMBIEN ME HICE 1 CUENTA EN ESPAÑA PARA VER SI LO SOLUCIONABA Y ¡ME DIO INVALIDO OTRA VES! AL PRINCIPIO PODIA JUGAR LO MAS BIEN HASTA QUE APARECIO ESTE TEMA DEL PASE ONLINE DE PORQUERIA!! ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO SINO SON 500 PESOS TIRADOS A LA BASURA!!

    1. matias

      yo los vendo a a 400 si sabes de alguien avisame nuevo en bolsita

  13. david

    que pasa con el juego online que pasa que no hay respuestas concretas

  14. matias

    hola chicos les cuento todavia no llego a su pais o region como se dice yo soy de argentina les cuento que pueden crear una cuenta en estados unidos y van a poder a empezar a jugar on line saben de nada y nos vemos en linea soy matute_22 n suerte

  15. Marcelo

    Hola, si creas una cuenta en Estados Unidos el código funciona. Mi pregunta es, el código lo puede usar un usuario solo o mas de uno?

    1. piponex

      marcelo de donde eres y funciona con cuenta de estados unidos

  16. piponex

    holaaaaa ami tambien me pasa lo mismo ya no se k hacer kiero puro jugar online porfavor que alguien me ayude soy de chile santiago adiossss

  17. piponex

    si yo me hago la cuenta de estado unidos el codigo k se supine k entra pero la pregunta es si entro con mi cuenta el codigo funcionara osea el codigo puede funcionar con dos o mas cuentas

  18. phentermine 37.5

    I was wondering if you ever thought of changing the structure of your site?
    Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 images.
    Maybe you could space it out better?

  19. kbzOn

    definitivamente sony mostro la hilacha, muy poco profecional, nose quien fue el inutil que contrato al incompetente que disenio este nuevo sistema, seguramente es de nintendo o lleva puesta la camiseta de boca.. trabajo para panasonic y si sony esta interesado le puedo enseniar o supervisar la invencion de una consola claramente superior a esto. tengo ps desde lo 8 anios y no la recomiendo, con la tecnologia que hay hoy en dia es inaceptable esto seniores.. si pudiera cambiarla me compraria una xbox360.. gracias por su atencion..

  20. kacike

    que pasa con el online pass en españa es hoy y no funciona, demasiado tiempo esperando jugar en linea

  21. TUNAJJA

    how can i activate my online pass without have to use playstation store because in my country playstation store is not avaliabile …. any one had the same problemmm ???????? pls any help aprreciated ……

  22. kacike

    estamos a 16 noviembre y que pasa que no acepta mi online pass

  23. kacike

    estamos a 16 noviembre y que pasa que no acepta mi online pass respondan por favor

  24. kacike

    estamos a 16 noviembre y que pasa que no acepta mi online pass respondan por favor

  25. kacike

    estamos a 16 noviembre y que pasa que no acepta mi online pass respondan por favor

  26. rage

    estamos a 19 de noviembre y compre el pes precisamente para jugar en linea y no aceptan mi online pass!!!!!! HP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. robinson

    como es posible q estemos 22 de noviembre y no han solucionado el problema del tal pass hasta cuando hay q esperar

  28. Felipe

    No aceptan mi Online Pass y ya es 23 de Noviembre. He sido toda mi vida de PES aceptando sus fallas y toda cosa mala que le aparezca, pero con esto, en realidad ya me planteo severamente cambiarme a FIFA.
    Sigan así, y además sin hacer caso a su gente, y perderán mucho más de lo que ya han perdido.

  29. DIEGO

    DONDE ENCUENTRO MI PASS ONLINE
    E JUGADO VARIOS MESES SALI DE VIAJE Y NO JUGUE 2 SEMANAS Y AHORA ME PIDE EL PASS ONLINE
    POR QUE? COMO LO CONSIGO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

  30. reverse phone lookup verizon free

    Hello! I just want to give away an enormous thumbs up for the
    great data you have here on this post. I
    will probably be coming again to your blog for extra soon.

  31. criminal background check

    I am curious to uncover out what blog means you are working with?
    I’m having some little security problems with my latest blog and I would like to find something more
    safeguarded. Do you have any recommendations?

  1. Información del Online Pass de PES 2013 | www.cyanogenmod.info

    [...] Información sobre el Pase Online de PES 2013 [...]

  2. Info PES 2013 Online Pass | Games Hot Pedia

    [...] Information about PES 2013 Online Pass [...]

  3. Mañana sale el Pro Evolution Soccer 2013 | Winning Eleven Blog Americas

    [...] Nota completa en winningeleven.es [...]

Los comentarios han sido desactivados.